Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La policía arrestó al ladrón luego que amenazara con un arma de fuego a una persona

Detienen a asaltante que intentó robar en el Centro de Tlaquepaque

La policía arrestó al ladrón luego que amenazara con un arma de fuego a una persona que estaba dentro de un vehículo

Por: EL INFORMADOR

Imagen del arma decomisada y del celular robado a la víctima. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

Imagen del arma decomisada y del celular robado a la víctima. ESPECIAL / Policía de San Pedro Tlaquepaque

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2016).- La Policía de Tlaquepaque detuvo a un hombre en la Colonia Centro del municipio, quien presuntamente asaltó con arma de fuego a una personas que estaba en el interior de un vehículo.

A través de un boletín, la corporación indicó que el señalado será investigado por autoridades estatales, pues testigos mencionaron que en otras ocasiones ha asaltado a personas y comercios en los alrededores de esa zona.

El detenido fue identificado como Alejandro Soto, de 50 años, con domicilio en la calle Tonalá del Centro de Tlaquepaque.

La aprehensión ocurrió luego de que la Policía recibió un reporte en el que un ciudadano alertaba que había retenido a un hombre que le intentó robar, por lo que los uniformados acudieron al llamado.

En el sitio del asalto, ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Río Seco, el afectado informó que mientras se encontraba en el interior de su vehículo el presunto asaltante lo amenazó con un arma de fuego, luego le quitó un teléfono celular y huyó. Sin embargo, el acompañante de la víctima persiguió al supuesto ladrón, y lo retuvo unos metros más adelante.

Al presunto asaltante se le encontró el celular robado, valuado en seis mil 500 pesos, así como un arma tipo revolver, calibre .32, con la que cometió el asalto. También se le decomisó unas tijeras en mal estado con manchas, al parecer de sangre. Soto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones