Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | En las colonías de La Perla y San Juan de Dios, desde el viernes a las 08:00 horas

El SIAPA anuncia cortes en Zapopan, Tonalá y Guadalajara

En Guadalajara en las colonías de La Perla y San Juan de Dios, desde el viernes a las 08:00 horas

Por: EL INFORMADOR

En Tonalá se prevé que la suspensión del servicio de agua inicie a las 09:00 horas del viernes y terminé el sábado a las 15:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Tonalá se prevé que la suspensión del servicio de agua inicie a las 09:00 horas del viernes y terminé el sábado a las 15:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2016).- Debido a la instalación de tres entronques en la Colonia Independencia Oriente de Guadalajara, el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado ( SIAPA) anunció el corte de suministro de agua en tres colonias de Guadalajara, en una de Tonalá y en tres de Zapopan.

En Guadalajara, además del corte en la Colonia Independencia Oriente, también se afectará al servicio de agua por la colocación de un entronque en la calle Industria, por lo que las colonias La Perla y San Juan de Dios no contarán con el líquido desde el viernes a las 08:00 horas hasta la medianoche de ese día, si no hay contratiempos.

Mientras que en Tonalá el Fraccionamiento Privadas de la Reina experimentará corte al suministro por el inicio de unas obras en la calle Reina de Francia. Se prevé que la suspensión del servicio de agua inicié a las 09:00 horas del viernes y terminé el sábado a las 15:00 horas.

Además, debido al cambio de válvulas en Avenida Guadalupe, el SIAPA contempla la suspensión del servicio de agua en las colonias Arenales Tapatíos, La Floresta, Lomas de la Primavera y Miramar, del municipio de Zapopan.

En el caso de las colonias de Zapopan, el corte al suministro iniciará el viernes a las 08:00 horas y se reanudará durante las primeras horas del sábado en caso de no haber contratiempos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones