Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | En total se contabilizan dos mil 700 litros de gasolina magna

Detectan toma clandestina en ducto de Pemex en El Arenal

El hallazgo ocurre cerca de las 23:00 horas del viernes en un paraje en el poblado de Santa Cruz del Astillero

Por: EL INFORMADOR

Un contenedor de 10 mil metros se encontraba lleno al 50 por ciento; aseguran dos contenedores más de mil litros. ESPECIAL /

Un contenedor de 10 mil metros se encontraba lleno al 50 por ciento; aseguran dos contenedores más de mil litros. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAYO/2016).- Elementos de la Policía Federal detectaron, la noche del viernes, una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos ( Pemex) en el municipio de El Arenal.

El hallazgo ocurrió cerca de las 23:00 horas del viernes en un paraje en el poblado de Santa Cruz del Astillero, municipio de El Arenal.

Durante un recorrido de rutina los uniformados encontraron la toma con una válvula conectada a una manguera de plástico de aproximadamente 800 metros de longitud, que estaba conectada a un contenedor con 10 mil litros de capacidad, que se encontraba lleno al 50 por ciento.

En el mismo sitio fueron aseguraros dos contenedores más de mil litros de capacidad cada uno, que retenían un líquido con las características del combustible. Uno de estos recipientes se encontraba a 30% de su capacidad y el otro estaba lleno en 10 por ciento.

En total se contabilizaron dos mil 700 litros de gasolina magna; el combustible y los contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal con sede en Guadalajara.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones