Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El delincuente falleció tras un tiroteo durante un robo la madrugada del jueves

Muere asaltante tras disparar contra policías de Guadalajara

El delincuente falleció tras un tiroteo durante un robo la madrugada del jueves

Por: EL INFORMADOR

Los Servicios Médicos trasladaron al herido de bala a la Cruz Verde donde falleció. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los Servicios Médicos trasladaron al herido de bala a la Cruz Verde donde falleció. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2016).- Un intercambio de disparos tras un asalto la madrugada de este jueves terminó con la muerte de uno de los presuntos delincuentes a manos de policías de Guadalajara, de acuerdo a información recabada por las autoridades. Esto, en la colonia Pensiones Federales.
 
Alrededor de las 3:30 horas de este jueves unidades de Guadalajara se trasladaron al cruce de avenida Revolución y calzada Del Ejército, donde se reportó un asalto a una sucursal de una cadena de farmacias.
 
Según información de la Fiscalía, eran tres personas las que realizaban el robo en el establecimiento, quienes al percatarse de la llegada de los oficiales comenzaron a dispararles. Los policías de Guadalajara repelieron la agresión y lograron lesionar a uno de los asaltantes. Los otros dos escaparon del lugar.
 
Se solicitó la llegada de personal de Servicios Médicos quienes trasladaron al hombre lesionado a la unidad de la Cruz Verde Ernesto Arias. Tenía una herida de bala en el tórax; sin embargo, falleció al recibir las asistencias por lo que finalmente fue llevado al Servicio Médico Forense.
 
La persona, sin identificar, tiene entre 20 y 25 años, mide 1.70 metros, de complexión regular, moreno claro con cabello lacio corto castaño oscuro, sin barba ni bigote y sin señas particulares o tatuajes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones