Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Los acusados fueron sorprendidos mientras efectuaban la remoción de los tramos

Detienen a cuatro por robar rieles del tren en Lagos de Moreno

Los acusados fueron sorprendidos mientras efectuaban la remoción de los tramos

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos utilizaron un equipo de sopletes para remover los rieles y subían las piezas a un camión. ESPECIAL / Fiscalía General del Estado

Los detenidos utilizaron un equipo de sopletes para remover los rieles y subían las piezas a un camión. ESPECIAL / Fiscalía General del Estado

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2016).- La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Fuerza Única Regional detuvieron a  cuatro individuos cuando presuntamente robaban tramos de rieles del tren en el municipio Lagos de Moreno.

En un comunicado, señaló que la captura de esos hombres sucedió a las 13:00 horas del 18 de mayo, cuando policías estatales hacían un recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Río Hondo y Río Mayo, en la colonia Ceibas, de ese municipio.

Los acusados fueron sorprendidos cuando efectuaban labores de remoción de tramos de vías del ferrocarril con equipo de sopletes y los subían a un camión tipo torton, amarillo, y a una camioneta modelo 1992, roja, ambas unidades con placas de Jalisco.

Usaban, además, una camioneta de tres toneladas roja, con matrícula de Sinaloa. Los tres automotores cuales fueron asegurados, resaltó el comunicado.

Puntualizó que en el momento de su aprehensión los inculpados habían cargado 90 tramos de diferentes medidas.

Precisó que debido a que no acreditaron con documento alguno la labor que realizaban fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Lagos de Moreno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones