Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | De acuerdo a las indagatorias, llegaron así para sortear la seguridad privada del coto

Falsos inspectores de CFE asesinan a hombre en Tlajomulco

De acuerdo a las indagatorias, llegaron disfrazados para sortear la seguridad privada del coto donde vivía la víctima

Por: EL INFORMADOR

Los peritos forenses encontraron en el lugar dos casquillos calibre 9 milímetros. ESPECIAL /

Los peritos forenses encontraron en el lugar dos casquillos calibre 9 milímetros. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2016).- Un hombre fue asesinado la mañana de este martes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; la persona recibió tres balazos por sujetos que se hicieron pasar como inspectores de la Comisión Federal de Electricidad. El hombre murió en el interior de su domicilio.
 
A las 11:00 horas autoridades del municipio recibieron un reporte de una agresión a balazos en Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. Patrulleros acudieron al interior de una finca del coto 1 del fraccionamiento Hacienda de las Flores.
 
En el lugar encontraron a un hombre muerto, Romaldo Ramírez Sánchez, de 38 años, quien estaba tendido boca arriba sobre el piso dentro del inmueble. Se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense.
 
De acuerdo a las primeras indagatorias, tres sujetos a bordo de un Chevrolet Aveo gris y una motocicleta llegaron al ingreso del fraccionamiento, pues por ser privado tenían que sortear la seguridad privada del lugar.
 
Con uniformes de la Comisión Federal de Electricidad, se identificaron como trabajadores de la paraestatal tras lo que se les dio el paso. Dentro del lugar se dirigieron al domicilio de la víctima, a la que persuadieron para salir del inmueble al indicarle que realizarían unas inspecciones.
 
Al abrir la puerta la persona los sujetos le dispararon en varias ocasiones, tras lo que cayó tendido lesionado; una de las balas acertó en una arteria en la pierna, lo que provocó una intensa hemorragia.
 
En su escape, personal de seguridad privada les permitió la salida, según indicaron, al no percatarse de los hechos, pese a que los familiares ya solicitaban ayuda tras darse cuenta de lo ocurrido al escuchar los disparos. Los peritos forenses encontraron en el lugar dos casquillos calibre 9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones