Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | La Semov realiza unos operativos para comprobar que los camiones tengan el holograma

Revisan que transporte público cumpla con verificación

La Semov realiza una serie de operativos para comprobar que los camiones tengan el holograma

Por: EL INFORMADOR

Las revisiones inician desde las 11:00 horas en puntos como Calzada del Campesino y avenida 16 de Septiembre. EL INFORMADOR / A. García

Las revisiones inician desde las 11:00 horas en puntos como Calzada del Campesino y avenida 16 de Septiembre. EL INFORMADOR / A. García

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2016).- La Secretaría de Movilidad (Semov) realizó una serie de operativos para verificar la presencia del holograma de verificación vehicular en unidades del transporte público de la metrópoli.

Esta serie de revisiones iniciaron desde las 11:00 horas en puntos como Calzada del Campesino y avenida 16 de Septiembre. La Semov informó, a través de su cuenta de Twitter, que hasta las 12:30 horas de este martes habían emitido un total de 80 folios a unidades del transporte público.

La dependencia ha levantado seis mil 595 infracciones a vehículos por carecer del holograma de verificación obligatoria en las últimas semanas.

Intentó huir, pero lo detuvieron

Un joven que presuntamente robó ropa de una tienda ubicada en Niños Héroes y la Calzada, fue detenido durante un operativo de verificación vehicular de la Secretaría de Movilidad (Semov).

El señalado intentó huir a bordo de una unidad del transporte público, sin embargo, cuando elementos de la Semov detuvieron el camión para revisar que contara con el holograma de verificación vehicular, también aprehendieron al joven, quien escondía seis camisas en su ropa.

“Venía circulando la ruta de camión, cuando nos dice una persona que ahí estaba que él (el joven), y había robado unas calles atrás y ahí estaba, arriba del vehículo, del camión, entonces, en el mismo operativo lo paramos, lo abordamos y quedó retenido, a disposición de base policial”, señaló un agente de Semov.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones