Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Gladys Pérez recibe el Victory Award por su sitio literia.mx

Premian a tapatía por el mejor blog político del año

Gladys Pérez recibe el Victory Award por su sitio literia.mx

Por: EL INFORMADOR

Gladys Pérez  es politóloga egresada del ITESO. INSTAGRAM / glaperezm

Gladys Pérez es politóloga egresada del ITESO. INSTAGRAM / glaperezm

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2016).- Desde su blog, la tapatía Gladys Pérez comparte opiniones sobre política: análisis, expresiones, perspectivas. Por impulsar temas de transparencia y participación ciudadana en literia.mx, la joven fue reconocida con el Victory Award en la categoría de Mejor Blog Político del año, premio que aplaude el alcance y la calidad de los temas que toca.

La forma en que aborda asuntos políticos, como democracia y participación, fue lo que le ayudó a obtener el reconocimiento, que forma parte de los premios que entrega la Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS), a lo mejor de la comunicación política mundial.

“Es un premio internacional cuya convocatoria se extiende a más de 20 países en Europa, América Latina, Estados Unidos, etcétera, y que lo que reconoce es la excelencia en el campo de la consultoría política y la comunicación política”, cuenta Gladys Pérez.

La joven politóloga, egresada del ITESO, inició este blog, que tiene apenas año y medio, como parte de una asignación académica que adquirió presencia poco a poco en la web.

Además del blog, Gladys impulsa espacios de diálogo desde plataformas televisivas. “Creo que mi interés último es la inclusión y la participación de las personas en la vida política de Jalisco y de México.”, afirma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones