Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los sujetos que huían se impactaron con una camioneta, causando lesiones a tripulantes

Policía tapatía captura a cuatro presuntos ladrones tras persecución

Los sujetos que huían se impactaron con una camioneta, causando lesiones a sus tripulantes

Por: EL INFORMADOR

Los cuatro aprehendidos son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que integre la averiguación previa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuatro aprehendidos son puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que integre la averiguación previa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2016).- Cuatro sujetos que presuntamente se habían robado una camioneta en la colonia La Loma fueron detenidos por elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara luego de protagonizar una persecución que terminó en un aparatoso accidente.
 
 Por medio de un reporte al teléfono de emergencia ciudadanos informaron del robo de una camioneta Nissan color oro en la calle Salvador García Diego, al cruce con Artes y Pensador Mexicano.
 
 La Comisaría envió al lugar a verificar a policías y en ese momento, otros elementos les informaron que tenían a la vista el vehículo robado. Cuando le marcaron el alto al conductor, quien iba con otros tres hombres, hizo caso omiso al señalamiento y se inició una persecución por varias calles.
 
 La persecución terminó en la calle Hernando Martell, al cruce con la calle Álvaro Obregón, donde los sujetos se impactaron con una camioneta Dodge; una familia de tres integrantes que viajaba en este último vehículo resultó lesionada y fue llevada a la Cruz Verde Delgadillo Araujo para su atención médica.
 
 Los oficiales procedieron a la detención de los cuatro presunto ladrones, quienes también resultaron con lesiones leves. Responden a los nombres de Gerardo Tapia Buenrostro, de 46 años de edad; Mauricio Mora Olivares, de 45 años; Fernando Vázquez Torres, de 33 años, y Miguel Alejandro Valencia Loza, de 33 años.
 
 Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del área de Robo de Vehículos de la Fiscalía General de Estado, para que se integre una averiguación previa en su contra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones