Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Venta de droga, licencias vencidas y menores al interior, entre las razones

Policía tapatía clausura tres bares al sur y poniente de la ciudad

Realizan operativo en colonias como El Fresno, Miravalle, Polanco y Circunvalación Vallarta, entre otras

Por: EL INFORMADOR

El operativo de la Policía de Guadalajara es encabezado por Salvador Caro (d). FACEBOOK / Policía Guadalajara

El operativo de la Policía de Guadalajara es encabezado por Salvador Caro (d). FACEBOOK / Policía Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAYO/2016).- Tres bares ubicados en las zonas sur y poniente fueron clausurados tras un operativo de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal y la Dirección de Inspección y Vigilancia, en el que se detectaron diversas irregularidades dentro de los establecimientos.

El operativo, implementado durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, se realizó en colonias como El Fresno, Miravalle, Polanco y Circunvalación Vallarta, entre otras.

En el bar Kin Kin, ubicado en Avenida México y la calle Nelson, en la Colonia Circunvalación Vallarta, dos hombres fueron sorprendidos tratando de vaciar varias dosis de droga en uno de los retretes del establecimiento.

A los señalados se les decomisaron once bolsas herméticas que contenían polvo blanco, al parecer cocaína, por lo que quedaron en calidad de detenidos. La Fiscalía General del Estado le dará seguimiento a este caso.

Posteriormente, en el bar Santas Alitas, ubicado en la Colonia Jardines de la Cruz, fue clausurado debido a que operaba con licencia vencida y se identificó a un menor de edad ingiriendo bebidas embriagantes dentro del negocio.

Otro centro nocturno clausurado fue Patria 17 Street Bar, localizado sobre Avenida Patria, en la Colonia Miravalle. La sanción se emitió debido a que operaba fuera del horario establecido en su licencia y había un menor de edad en el interior del local.

Además, en el exterior de un bar ubicado sobre Avenida Gobernador Curiel, casi esquina con Pedro García Conde, fueron sorprendidos dos jóvenes, cada uno en posesión de una dosis de droga sintética; ambos quedaron en calidad de detenidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones