Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Siguieron a unos hombres armados por varias calles de la colonia Guayabitos

Se registra persecución y balacera en Tlaquepaque

Los elementos siguieron a unos hombres armados por varias calles de la colonia Guayabitos

Por: EL INFORMADOR

El detenido y lo asegurado fueron entregados a la Fiscalía. ESPECIAL /

El detenido y lo asegurado fueron entregados a la Fiscalía. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2016).- Una persecución y balacera entre civiles y oficiales ocurrió la tarde de este jueves en Guadalajara y hacia San Pedro Tlaquepaque, lo que concluyó con la detención de personas y el aseguramiento de vehículos, según reportes de autoridades.

Al parecer oficiales de la Policía de Guadalajara avistaron al paso en la zona de Nueva Santa María a unos cuatro sujetos a bordo de una camioneta Suburban, los cuales estaban armados, por lo que fueron tras de ellos y solicitaron apoyo de la Policía de Tlaquepaque.

Según la versión de las autoridades, los sujetos se percataron de la presencia de los oficiales y comenzaron a dispararles; una camioneta Suburban negra con cuatro personas más se unió a los agresores pero no resultaron oficiales lesionados.

Los sujetos escaparon a pie mientras los policías aseguraron una de las camionetas en Santa Mónica y San Isidro. Se pudo ver que un par de ellos ingresó a un inmueble en el cruce de las calles Cuyucuata y Guadalupe Victoria, en la colonia Guayabitos. Ahí se pidió el apoyo de la Fiscalía.

Los policías lograron la detención de una de las personas con un arma de fuego; al parecer el resto escapó en la otra camioneta y por las azoteas de las casas del vecindario. El detenido y lo asegurado fueron entregados a la Fiscalía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones