Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Elementos de la Policía de Guadalajara fuerzan la puerta para poder liberarlos

Rescatan a tres niños de un incendio en Lomas de Polanco

Elementos de la Policía de Guadalajara fuerzan la puerta para poder liberar a los menores

Por: EL INFORMADOR

El incendio ocurre en una casa de la colonia Lomas de Polanco; la madre de 21 años había dejado a los menores solos. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El incendio ocurre en una casa de la colonia Lomas de Polanco; la madre de 21 años había dejado a los menores solos. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAYO/2016).- Tres niños fueron rescatados luego de quedar atrapados en una vivienda mientras ocurría un incendio, informó la Comisaría de la Policía de Guadalajara. El siniestro ocurrió en la calle Miguel Orozco Camacho, en la Colonia Lomas de Polanco.
 
La Policía detalló que elementos de la corporación forzaron la chapa de la puerta de ingreso con ayuda de un vecino. Dentro de la vivienda se encontraban tres niños de dos, tres y cinco años.

Los menores presentaron quemaduras leves en brazos y piernas, así como intoxicación por inhalación de humo. Los niños fueron atendidos por paramédicos, quienes les proporcionaron oxígeno, ya que no requirieron traslado a un hospital.

Posteriormente acudieron al domicilio los bomberos, quienes se encargaron de sofocar las llamas. Hasta el momento autoridades no han compartido las causas del incendio.

La madre de los menores, una joven de 21 años, indicó que había salido a la tienda a comprar algunas cosas y dejó a los niños dentro de la casa, además, aseguró que desconocía la que provocó del incendio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones