Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | El último balance oficial descarta daños estructurales; se confirma un lesionado

No se suspenden clases tras el sismo en Guadalajara

El último balance oficial descarta daños estructurales; se confirma una persona lesionada

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2016).- Luego del temblor de la tarde del miércoles en la Zona Metropolitana de Guadalajara, no habrá suspensión de clases ni en nivel básico ni en planteles de la Universidad de Guadalajara.

"El día de mañana no se suspenden clases, los estudiantes asistirán a los planteles educativos de manera regular", informó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval a través de Twitter.

El mandatario estatal reconoció que se presentaron afectaciones menores en fachadas por el sismo de 4.8 grados, pero no se reportan daños estructurales en edificios y casas.

El vocero del Gobierno de Jalisco, Gonzálo Sánchez, ofreció un segundo balance tras el temblor y confirma el registro de una persona lesionada por material rocoso que se desprendió de la Basílica de Zapopan. (Ver reporte de daños mínimos)

Ante la posibilidad de que se presente una réplica en las siguientes horas, las autoridades instan a permanecer atento a los canales de comunicación oficiales y evitar hacer caso de rumores.

El Gobierno de Jalisco pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 3675-3060 para reportar alguna afectación o daño estructural.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones