Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Las autoridades señalan que habría robado el animal del Zoológico de Zapopan

Consigan a un hombre por intentar robar una tortuga lagarto

Las autoridades señalan que habría robado el animal de las instalaciones del Zoológico de Zapopan

Por: EL INFORMADOR

Tras intentar hurtar al anfibio, el hombre fue internado en el Penal de Puente Grande para realizarle un proceso penal. ESPECIAL / PGR Jalisco

Tras intentar hurtar al anfibio, el hombre fue internado en el Penal de Puente Grande para realizarle un proceso penal. ESPECIAL / PGR Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAY/2016).- Un hombre fue consignado por autoridades luego de que se le descubriera en posesión de una tortuga lagarto, animal que presuntamente sustrajo del Zoológico Municipal de Zapopan.

El señalado es probable responsable por la comisión de un delito contra la biodiversidad, que está previsto y sancionado por el Código Penal Federal.

La investigación previa estableció que dicha persona fue detenida por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública en las instalaciones del zoológico zapopano; fue ahí donde se le descubrió con el reptil.

El indiciado fue internado en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde se lleva a cabo su proceso penal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones