Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | La señalada fue detenida en el aeropuerto con dos maletas llenas de droga

Consignan a mujer por transportar metanfetamina

La señalada fue detenida por elementos de la PF en el aeropuerto con dos maletas llenas de droga

Por: EL INFORMADOR

La mujer y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación tras su aprehensión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mujer y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación tras su aprehensión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2016).- La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República ( PGR) consignó una averiguación previa contra una mujer por su transportar más de tres kilos de metanfetamina, en su modalidad denominada “crystal”, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

El organismo informó que este proceso legal se le gira a la mujer por la posible responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. Según la averiguación previa, la señalada fue detenida por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto cuando se encontraba en posesión de dos maletas que contenían cuatro envoltorios con un total de tres kilos 100 gramos de droga.

La mujer y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, que a su vez derivaron a la fémina ante un Juzgado de Distrito de Proceso Penales Federales por la posible comisión del delito.

La imputada fue internada en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande. La PGR detalló que con este aseguramiento se evitó la distribución y comercialización de más de 75 dosis de la droga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones