Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | Recibió una bala en el pómulo, una más en el brazo izquierdo y tres en el abdomen

Asesinan a balazos a hombre en Tlaquepaque

Recibió una bala en el pómulo, una más en el brazo izquierdo y tres en el abdomen

Por: EL INFORMADOR

El hecho se registró a las 16:22 a la altura del 123 de la calle Santo Tomás, al cruce de Porfirio Díaz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hecho se registró a las 16:22 a la altura del 123 de la calle Santo Tomás, al cruce de Porfirio Díaz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2016).- Un hombre murió a balazos la tarde de este lunes en la colonia Emiliano Zapata, en San Pedro Tlaquepaque; aunque personas trataron de asistirlo, la persona murió poco después en el lugar.

El hecho se registró a las 16:22 a la altura del 123 de la calle Santo Tomás, al cruce de Porfirio Díaz, en la colonia Emiliano Zapata. Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre con lesiones de arma de fuego: había recibido una bala en el pómulo, una más en el brazo izquierdo y tres en el abdomen. En ese sitio falleció poco después de la agresión, mientras era atendido por los Servicios Médicos.

Testigos indicaron que la persona se encontraba en el sitio cuando llegó el presunto homicida en una motocicleta roja, al cual apodan el "Yuyoco". Éste vestía pantalón azul de mezclilla, playera roja y tenis blancos.

Tras disparar, al parecer con un revólver, el sujeto escapó. Las personas indicaron a las autoridades que el homicida era conocido de la víctima, identificada de manera preliminar como Humberto López Bernabé, de 32 años de edad. Según presumieron, ambos se dedicaban a delinquir en la zona. El cuerpo fue trasladado a la morgue a la espera de la autopsia y la identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones