Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Relatan que el percance ocurrió debido a que los padres de la niña iban discutiendo

Muere una menor en accidente vial en Tonalá

Autoridades relatan que el percance ocurrió debido a que los padres de la niña iban discutiendo

Por: EL INFORMADOR

La mujer habría jalado del cabello al conductor lo que hizo que perdiera el control y chocara contra el poste de un semáforo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mujer habría jalado del cabello al conductor lo que hizo que perdiera el control y chocara contra el poste de un semáforo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2016).- Una menor de edad falleció la madrugada de este lunes a consecuencia de un hecho vial en el que sus padres chocaron, presuntamente, por discutir mientras conducían, informó la Fiscalía General del Estado. El nombre de la menor es Katerin Yoselin, de tres años de edad, la cual vivía en la colonia Los Altos, Tlaquepaque.

Poco antes de la una de la mañana, personal de rescate de Tonalá se dirigió al cruce de Independencia y avenida Tonalá, en la colonia Rey Xólotl, donde se reportó un choque.

En el punto encontraron un vehículo Volkswagen Jetta rojo modelo 2006, con placas de Michoacán, el cual se había impactado en contra de un poste.

El conductor, Martín Murillo Ramos, de 31 años, quedó en calidad de detenido a la espera de deslindar responsabilidades, pues al parecer la persona discutía con su mujer, Karina Rodríguez León, al momento del hecho. Según la información, la mujer "lo jaló del cabello, lo que ocasionó que perdiera el control y chocaran contra el poste de un semáforo", detalló la Fiscalía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones