Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La víctima fue agredida a balazos tras protagonizar una discusión con otros hombres

Asesinan a hombre en colonia El Tigre, Zapopan

Según testigos, la víctima fue agredida a balazos tras protagonizar una discusión con otros hombres

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en una terraza. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en una terraza. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2016).- Una persona fue asesinada y dos más fueron heridas a balazos la madrugada de este lunes en la colonia El Tigre, en Zapopan; al parecer el hecho ocurrió por diferencias con otros sujetos en una terraza.

A las 02:00 horas personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al cruce de avenida Guadalajara y 16 de Septiembre, en la colonia El Tigre, en Zapopan. La Policía fue alertada de una agresión a balazos en el punto, donde confirmaron el deceso de un hombre identificado de manera preliminar como Hugo Alberto Naranjo Díaz, de 22 años, vecino de la colonia Santa Margarita. La persona presentaba heridas de arma de fuego en el cráneo.

En el mismo hecho dos personas más fueron lesionadas también a balazos, hermanos de la persona asesinada, José Francisco, de 27 años, y un menor de 17 años de edad. Fueron trasladados a la Cruz Verde Norte para su atención. Los peritos recogieron del lugar seis casquillos calibre 9 milímetros.

Según información recabada, los tres baleados se hallaban en una terraza en una fiesta donde discutieron con otros sujetos; posteriormente, una persona comenzó a dispararles desde una azotea tras lo que acertó varios balazos a las tres personas. El cuerpo fue llevado a la morgue.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones