Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Los cadáveres estaban con las manos en la nuca y tenía el tiro de gracia

Asesinan a dos personas este sábado en Tlaquepaque

Los cadáveres estaban con las manos en la nuca y tenía el tiro de gracia

Por: EL INFORMADOR

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada de este sábado en el cruce de calzada Montemorelos y calzada Delicias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron encontrados la madrugada de este sábado en el cruce de calzada Montemorelos y calzada Delicias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2016).- Dos personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este sábado en el municipio de San Pedro Tlaquepaque; al parecer en el sitio donde las hallaron, en plena vía pública, les dieron un tiro de gracia.

Autoridades se dirigieron hacia las 2:20 horas de este sábado al cruce de calzada Montemorelos y calzada Delicias, en El Álamo, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En el sitio se encontraban dos personas tiradas sobre el suelo, ambas estaban tendidas boca abajo y con las manos en la nuca. En el cráneo, se podían ver las lesiones por arma de fuego. Sobre uno de ellos fue dejada una cartulina que tenía un mensaje amenazante. Ya sin vida, se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Uno de los cuerpos tenía entre 20 y 25 años, medía 1.70 metro y era moreno claro, con cabello corto, castaño claro, cejas pobladas, ojos cafés y quien vestía playera azul con gris, pantalón de mezclilla y zapatos tenis azules. Al revisar el cadáver se le encontró un tatuaje que decía "En memoria de mi madre".

La segunda persona tenía entre 25 y 30 años, también de 1.70 metros, moreno, cabello corto, cejas pobladas y ojos cafés, además de tener barba y bigote tipo "candado"; vestía playera tipo polo gris, pantalón de mezclilla gris, zapatos tenis en piel y calcetines blancos con rojo. También con varios tatuajes, uno de ellos decía "Ibarra".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones