Lunes, 15 de Abril 2024
Jalisco | Reportan que fue un camión de carga que impactó la parte trasera de un autobús

Muere una persona tras choque en autopista a Colima

Reportan que fue un camión de carga que impactó la parte trasera de un autobús de pasajeros

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la mañana de este sábado sobre el kilómetro 3. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

El accidente ocurrió la mañana de este sábado sobre el kilómetro 3. ESPECIAL / Protección Civil Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2016).- Un choque ocurrido al amanecer de este sábado entre un camión de pasajeros y un tráiler de carga dejó un saldo de una persona muerta, quien quedó calcinada después de que el impacto provocara que los vehículos se incendiaran.

Hacia las siete de la mañana se reportó el hecho sobre el kilómetro 3 de la autopista que conduce a Colima, en dirección hacia Guadalajara después de la caseta a la altura de Acatlán.

De acuerdo a las autoridades, un camión de carga impactó la parte trasera de un camión de pasajeros lo que provocó que ambos vehículos se incendiaran.

Personal de Bomberos y de Protección Civil se dirigió al sitio para sofocar el incendio hasta controlarlo poco después. En ese momento se confirmó el hallazgo de una persona, calcinada, quien tripulaba el camión de pasajeros. Fue hallado en el pasillo del camión

Al parecer los tripulantes del camión de carga se dieron a la fuga; sin embargo, las personas que se hallaban en el sitio indicaron a las autoridades que no vieron personas subir o descender de ambos vehículos. Personal de la Fiscalía acudió al sitio para levantar indicios y el cuerpo de la persona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones