Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Encontraron el cadáver sobre la carretera a Chapala la madrugada del martes

Hallan cuerpo desmembrado en Tlaquepaque

Autoridades encontraron el cadáver sobre la carretera a Chapala la madrugada del martes

Por: EL INFORMADOR

Según los peritos la persona falleció por 'asfixia mecánica secundaria a estrangulación indirecta'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según los peritos la persona falleció por 'asfixia mecánica secundaria a estrangulación indirecta'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2016).- El hombre encontrado desmembrado la madrugada de este martes fue identificado de manera oficial por familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense, informó la Fiscalía General del Estado. Se trata de Hugo Sánchez Murillo, de 37 años, quien residía en la colonia Las Juntas.

Poco después de la una de la mañana las autoridades encontraron sobre la carretera a Chapala al cruce con las vías, en la colonia Las Juntas, una cabeza humana, la cual se hallaba sobre una silla y junto a la cual fue dejado un mensaje amenazante.

A unos 15 metro de distancia se encontraban amontonados las dos piernas y los brazos de la persona, los cuales fueron levantados del lugar por el Servicio Médico Forense ( Semefo).

El tronco de la persona fue encontrado en la colonia El Vergel, frente al 252 de la calle Villa Colima dentro de una bolsa de plástico y junto al que dejaron otra cartulina.

Fue la esposa del hombre la que lo identificó. Indicó a las autoridades que desde el pasado 30 de abril su esposo no iba a dormir "pero no había reportado nada porque acostumbraba embriagarse los fines de semana, y fue hasta que una vecina le avisó del hallazgo de un cuerpo con su media filiación que acudió al Semefo, donde lo reconoció".

Según los peritos la persona falleció por "asfixia mecánica secundaria a estrangulación indirecta".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones