Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La víctima salió eyectado de la cabina de un camión torton y fue a dar a un canal

Muere uno tras choque contra tren en Ixtlahuacán de los Membrillos

La víctima salió eyectado de la cabina de un camión torton y fue a dar a un canal de aguas negras

Por: EL INFORMADOR

Un camión torton se impactó por el frente en contra de una máquina del ferrocarril. EL INFORMADOR /

Un camión torton se impactó por el frente en contra de una máquina del ferrocarril. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2016).- Un camión de volteo chocó en contra de una máquina del ferrocarril la tarde de este miércoles, hecho que dejó una persona muerta y una más lesionada; esto, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde que se informó del hecho que ocurrió sobre una brecha a la que se llega por el camino a La Capilla, en el citado municipio. Personal de Bomberos y de Servicios Médicos Municipales, además de la UEPCB se dirigieron al sitio donde confirmaron el hecho.

Al parecer, el camión torton se impactó por el frente en contra del tren lo que provocó que uno de los dos tripulantes de este vehículo saliera eyectado de la cabina; la persona fue a dar a un canal de aguas negras donde quedó muerto. La otra persona sufrió lesiones por el hecho y fue atendida por el personal médico.

Las autoridades procedieron a indagar sobre las causas probables del hecho después de informar a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones