Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Atienden dos partos en un par horas

Policías tapatíos hacen trabajo de la cigüeña

La salud de ambos recién nacidos y sus madres se reportó como excelente

Por: EL INFORMADOR

Los elementos tienen conocimientos para atender emergencias médicas. ESPECIAL /

Los elementos tienen conocimientos para atender emergencias médicas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2016).- Policías tapatíos estuvieron ocupados atendiendo partos. En menos de dos horas, patrulleros auxiliaron en dos alumbramiento, uno en plena vía pública, en la Colonia Las Conchas y otro más en Lomas de Polanco. Las dos  recién nacidas se encuentran en perfectas condiciones de salud

El primer nacimiento ocurrió a las 10:20 horas en Calzada del Ejército y la calle Violeta en Las Conchas. Los uniformados ayudaron  a una joven de 19 años, con domicilio en Chapala, a que diera  a luz a una niña. Tras la atención médica, la neonata y su mamá fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil López Mateos.

Una hora y 40 minutos después ocurrió el segundo alumbramiento. Los oficiales atendieron a una mujer de 34 años de edad en un domicilio de la calle Laura Méndez, casi esquina con la calle Ramón Alcorta, en la colonia Lomas de Polanco.

Los oficiales atendieron a la madre en la sala de la casa y recibieron a la pequeña a quien le prestaron los primeros cuidados. Madre e hija fueron trasladas al Hospital Materno Infantil López Mateos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones