Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | La recién nacida se encuentra en buen estado de salud, según autoridades

Paramédicos tapatíos auxilian a mujer en parto en la vía pública

Un ciudadano pidió a los policías ayudar a su esposa que estaba a punto de alumbrar a su hijo al interior de una camioneta

Por: EL INFORMADOR

Posteriormente personal de la Cruz Verde traslada a la madre y a su bebé a la Clínica Maternal López Mateos. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Posteriormente personal de la Cruz Verde traslada a la madre y a su bebé a la Clínica Maternal López Mateos. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2016).- Paramédicos del Escuadrón Aerotáctico Zeus, de la Comisaría de la Policía tapatía, atendieron a una mujer en labor de parto, tras lo cual recibieron a la bebé, que se encuentra en buen estado de salud, detallaron autoridades.

A través de un boletín la Policía informó que oficiales de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia por Calzada del Ejército, sin embargo, al llegar a la calle Violeta, un hombre les solicitó auxilio.

El ciudadano les indicó que en el interior de una camioneta se encontraba su esposa en labor de parto, por lo que de manera inmediata pidieron asistencia de los paramédicos.

En el sitio elementos de la corporación constataron que la madre, de 19 años, tenía la fuente rota, por lo que los paramédicos la atendieron de inmediato y la auxiliaron en la labor de parto.

La joven madre dio a luz a una niña, quien fue revisada por los policías paramédicos para asegurarse de que se encontraba en buen estado de salud.

Posteriormente personal de la Cruz Verde trasladó a la madre y a su bebé a la Clínica Maternal López Mateos, donde se confirmó que ambas estaban en buenas condiciones de salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones