Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los motivos, la presencia de drogas y de menores con bebidas embriagantes

Clausuran tres bares en Guadalajara

Los motivos, la presencia de drogas y de menores de edad con bebidas embriagantes

Por: EL INFORMADOR

En total fueron supervisados 18 establecimientos ubicados en el corredor Circunvalación. ESPECIAL /

En total fueron supervisados 18 establecimientos ubicados en el corredor Circunvalación. ESPECIAL /

GUADALAJA, JALISCO (30/ABR/2016).- Tres bares clausurados, uno por la presencia de droga, fue el resultado del operativo de supervisión realizado la noche de este viernes y madrugada del sábado en las zonas norte y oriente de la ciudad.

El bar El Bartanero, ubicado en las calles José María Iglesias y Miguel León Portilla, fue clausurado por personal de Inspección y Reglamentos, pues fueron sorprendidos dos menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes.

Además, fue localizado un sujeto con seis dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, quien fue identificado como presunto narcomenudista.

El bar Legion Wings, establecido en José María Iglesias y Manuel Barbosa, fue sancionado con el cierre por encontrarse un menor consumiendo bebidas alcohólicas.

El bar La Matilde, localizado en la avenida Belisario Domínguez, casi esquina con Periférico Norte, fue clausurado debido a que no contaba con el permiso necesario.

Un sujeto fue detenido afuera de un bar ubicado sobre avenida Circunvalación, pues se le sorprendió en posesión de una porción de marihuana.

Además, en Periférico Norte, entre las calles Francisco Estrada y Francisco Mascareño, fueron detenidos tres presuntos narcomenudistas en posesión de cuatro dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, y tres dosis de droga sintética.En total fueron supervisados 18 establecimientos ubicados en el corredor Circunvalación verificar que los centros nocturnos trabajen apegados a los reglamentos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones