Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Tenía consigo casi dos kilos de vegetal verde

Detienen a hombre de la tercera edad con mariguana en Guadalajara

Tenía consigo casi dos kilos de vegetal verde; fue arrestada en las inmediaciones del Antiguo Hospital Civil

Por: NTX

El detenido reconoció que ha sido detenido en 11 ocasiones anteriores por el mismo motivo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El detenido reconoció que ha sido detenido en 11 ocasiones anteriores por el mismo motivo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2016).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara detuvo en la colonia Centro Barranquitas a un hombre de la tercera edad en posesión de 88 envoltorios con vegetal verde con las características de la mariguana, que en conjunto pesaron un kilo 886 gramos.
 
Informó que la constante vigilancia que se mantiene en las inmediaciones del Jardín Botánico, que está frente al Antiguo Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, permitió la detención de quien dijo llamarse Ramón Figueroa Rosas, de 69 años de edad.
 
Precisó que la aprehensión de esta persona, sin domicilio fijo y que generalmente pernocta en la calle, sucedió gracias a la atención especial que la administración municipal ha puesto en este céntrico punto de la ciudad para recuperar los espacios públicos.
 
Señaló que ciclopolicías de la unidad Histórico 21 que recorrían el Jardín Botánico y sus alrededores observaron al ahora detenido cuando caminaba por la calle Juan Álvarez, entre Humboldt y Belén.
 
Cuando el individuo vio acercarse a los policías arrojó al piso una mochila negra, lo que llamó la atención de los municipales que se aproximaron para revisar su interior y así encontraron las bolsas, conocidas como "latas", que contenían el enervante.
 
El detenido, quien reconoció que ha sido detenido en 11 ocasiones anteriores por el mismo motivo, fue conducido ante un Juez Municipal para que se determine su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones