Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El priista buscará aspirar a la rectoría del Centro Universitario Tonalá

Ayuntamiento tapatío aprueba licencia indefinida de Villanueva

El priista buscará aspirar a la rectoría del Centro Universitario Tonalá

Por: EL INFORMADOR

Alfaro reconoció el trabajo de Villanueva, pues según dijo demostró su visión y compromiso con la ciudad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alfaro reconoció el trabajo de Villanueva, pues según dijo demostró su visión y compromiso con la ciudad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2016).- El Ayuntamiento tapatío aprobó en sesión otorgar la licencia indefinida al coordinador de los priistas, Ricardo Villanueva Lomelí, quien buscará aspirar a la rectoría del Centro Universitario Tonalá (CuTonalá.).

La despedida de Villanueva Lomelí estuvo enmarcada por el reconocimiento de los regidores y el propio presidente municipal, Enrique Alfaro Ramírez, y la licencia tendrá validez a partir del 30 de abril.

“Me voy con la tranquilidad de que me voy a otra trinchera, en donde seguiré ayudando a Guadalajara, a la Zona Metropolitana y a Jalisco”.

La solicitud de licencia se pidió desde el viernes pasado, con la intención de buscar ser considerado en la terna para ser rector del CuTonalá, pues el cargo de regidor era incompatible con esta actividad.

Aseguró que la decisión de dejar la coordinación de la fracción tricolor tuvo que ser comentada con su equipo y partido, pues llegó al cargo por el voto de la gente. Será la regidora Jimena Ruiz, hija de Eugenio Ruiz Orozco, quien supla a Villanueva en la regiduría, aunque todavía no se da a conocer quién tomaría el cargo de coordinador de fracción.

“Seguiré trabajando por la ciudad, que la encomienda, en caso de darse, sigue siendo una encomienda en el servicio público, en concreto, en el área de educación, aquí se queda también un equipo que también fue votado como yo”.

Durante la sesión, Alfaro Ramírez reconoció el trabajo de Villanueva, pues según dijo, el priista demostró su visión y compromiso con la ciudad, además de considerarlo un político responsable.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones