Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | López Lara y representantes de ONG's acuerdan trabajar para prevenir este problema

Jalisco instalará mesa de trabajo por violencia contra mujeres

López Lara recibió mujeres representantes de ONG's donde acordaron trabajar para prevenir esta problemática

Por: NTX

La reunión ocurrió este domingo en el Palacio de Gobierno con representantes de 16 organizaciones civiles. TWITTER / @RobertoLopezJal

La reunión ocurrió este domingo en el Palacio de Gobierno con representantes de 16 organizaciones civiles. TWITTER / @RobertoLopezJal

GUADALAJARA, JALISCO (24/ABR/2016).- El secretario general de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, informó que recibió a mujeres representantes de organizaciones civiles con quienes acordó instalar una mesa de trabajo, con el fin de prevenir la violencia de género.
 
La reunió se efectuó en el Palacio de Gobierno con representantes de 16 organizaciones civiles de la Entidad y convinieron en realizar el el evento el próximo miércoles 27 de abril.
 
Señaló que la mesa de trabajo será integrada por la Secretaría General de Gobierno del estado; la titular del Instituto Jalisciense de las Mujeres, Érika Adriana Loyo Beristáin; y el titular de la Secretaría Técnica de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Kristyan Luis Navarro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones