Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La PGR destruye amapola, cocaína, mariguana, mescalina y metanfetamina

Incineran más de cuatro toneladas de drogas en El Salto

La PGR destruye amapola, cocaína, mariguana, mescalina y metanfetamina

Por: EL INFORMADOR

Además, se quemaron 18 kilos de semilla de mariguana, seis unidades de metilfenidato, 14 plantas de amapola y psicotrópicos. ESPECIAL /

Además, se quemaron 18 kilos de semilla de mariguana, seis unidades de metilfenidato, 14 plantas de amapola y psicotrópicos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2016).- En un predio en El Salto, la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de cuatro toneladas de estupefacientes que fueron asegurados en distintos operativos implementados por autoridades de seguridad de los tres niveles de Gobierno.

La incineración logró destruir 132 gramos de amapola, cinco kilos de cocaína, más de tres toneladas de mariguana, 88 gramos de mescalina así como otra tonelada más de metanfetamina.

Además, se quemaron 18 kilos de semilla de mariguana, seis unidades de metilfenidato, 14 plantas de amapola y 261 de mariguana, dos mil 550 psicotrópicos, 17 unidades de sustancias negativas, 11 litros de metanfetamina líquida y tres mililitros de sustancias psicotrópicas.

La Agencia de Investigación Criminal, un representante del Órgano Interno de Control de la PGR y elementos de Protección Civil y Bomberos de El Salto verificaron que el procedimiento se llevara a cabo bajo las normativas establecidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones