Lunes, 15 de Abril 2024
Jalisco | Dos hombres y una mujer cargaban con 53 kilos de esta hierba

Tres personas son consignadas por transportar mariguana

Dos hombres y una mujer cargaban con 53 kilos de esta hierba

Por: EL INFORMADOR

Los kilos de mariguana estaban repartidos en 11 paquetes. ESPECIAL /

Los kilos de mariguana estaban repartidos en 11 paquetes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2016).-La Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) consignó una averiguación previa en contra de dos hombres y una mujer por la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de transporte de mariguana.

Autoridades informaron que, según la averiguación previa, dichas personas fueron detenidas por la Policía federal cuando se desplazaban en un vehículo de alquiler. La aprehensión ocurrió sobre el kilómetro 11 de la Carretera Guadalajara-Tepic, en el municipio de El Arenal. Ahí, las cuatro personas fueron sorprendidas con tres maletas con 11 paquetes que contenían un total de 53 kilos de mariguana.

Los imputados, el enervante y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional y Procedimientos Penales y Amparo en Jalisco, quien los consignó ante un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales por delitos contra la salud.

Los indiciados fueron internados en los reclusorios varonil y femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones