Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | En el lugar ubicado en Circunvalación y Ávila Camacho, se encontraron diferentes drogas

Clausuran bar tras hallar droga en su interior

En el lugar ubicado en Circunvalación y Ávila Camacho, se encontraron dosis de diferentes narcóticos

Por: EL INFORMADOR

Durante el operativo participaron 60 elementos y tres binomios del Escuadrón Canino K9. ESPECIAL /

Durante el operativo participaron 60 elementos y tres binomios del Escuadrón Canino K9. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2016).- El operativo de supervisión implementado por la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara para inhibir la venta de droga al menudeo en bares, dejó como resultado la clausura de un centro nocturno en el que fueron halladas dosis de diferentes narcóticos.

Fue en un bar ubicado en Circunvalación y Ávila Camacho, donde el personal de la Comisaría localizó siete envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína, y tres pastillas psicotrópicas, por lo que el lugar fue desalojado.

Elementos de la Unidad de Criminalística de la Comisaría resguardaron la evidencia y fijaron los indicios, mismos que fueron embalados posteriormente por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Luego del aseguramiento, el personal de la corporación tapatía informó a la Fiscalía General del Estado y se contó con la intervención de un Ministerio Público del área de Narcomenudeo, el cual inició con la averiguación previa.

Además, personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Guadalajara levantó un acta con la que se procedió a la clausura.

Esta es la segunda ocasión que este negocio es clausurado, pues el 13 de diciembre pasado, fueron cerradas sus puertas ya que en su interior fueron sorprendidos varios menores de edad, además de que había personas en el exterior consumiendo bebidas embriagantes y se localizaron más de 15 bolsas plásticas pequeñas con residuos de droga.

Durante el operativo de supervisión fueron revisados 20 negocios ubicados en la zona de Chapultepec de manera simultánea, donde no se detectó presencia de droga.

“Es una buena noticia que vale la pena compartir con todos los ciudadanos que Chapultepec se encontró totalmente limpio, no encontramos una sola pieza con residuos y eso nos anima, nos hace ver que nuestro esfuerzo por limpiar la ciudad va bien”, indicó Salvador Caro Cabrera, Comisario General de la Policía de Guadalajara, quien encabezó el operativo.

En la supervisión participaron 60 elementos de la Unidad de la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz y tres binomios del Escuadrón Canino K9, así como personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento tapatío.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones