Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El Siteur anuncia cambios en derroteros que circulan por Avenida Revolución

Modificarán 16 rutas de transporte público por Línea 3

El Siteur anuncia cambios en derroteros que circulan por Avenida Revolución

Por: EL INFORMADOR

Los cambios son realizados debido a la construcción de las estaciones CUCEI, Plaza de la Bandera e Independencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cambios son realizados debido a la construcción de las estaciones CUCEI, Plaza de la Bandera e Independencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2016).- El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) anunció que modificará 16 rutas de transporte público que circulan por Avenida Revolución debido a la construcción de las estaciones CUCEI, Plaza de la Bandera e Independencia, como parte de la Línea 3 del Tren Ligero.

Como parte de los cambios viales, en la zona de CUCEI y Plaza de la Bandera las rutas que transitaban por la calle Edison ahora circularán por Mota Padilla.

En el sentido Tlaquepaque-Guadalajara, las rutas 231-C, 275-B, 178-A, 207, 231, 275-A, 706, 644-B y 178, que circulan sobre Avenida Revolución se desviarán en la calle Mota Padilla hasta Pensador Mexicano, ahí darán vuelta a la izquierda hasta la calle Constancia, donde virarán a la derecha para tomar Aldama y posteriormente Calzada del Ejército para continuar por su ruta normal.

En sentido de Guadalajara a Tlaquepaque continuarán utilizando las desviaciones que se habilitaron con anterioridad.

Para el caso de la zona de las avenidas Revolución y Ramón Corona, donde se construye la Estación Independencia, las modificaciones para las rutas que circulan por av. Alcalde en sentido Sur a Norte serán las siguientes.

La ruta 176 circulará por Avenida Alcalde, dará vuelta a la derecha en la calle Colegiales para tomar Avenida Ramón Corona y continuar con su ruta normal. La ruta 176-A transitará por Acalde, dará vuelta a la derecha en la calle Colegiales, continuando por la calle Libertad hasta la calle San Fernando para girar a la izquierda en la calle Ferrocarril hasta Ramón Corona donde retoma su ruta normal.

Mientras que las rutas 176-B y 176-C iniciarán su modificación a partir de la calle Leandro Valle, tomará la calle Comercia para seguir con su ruta habitual y las rutas 177, 177-A y 178 de Alcalde tomarán la calle Libertad hasta la calle Ramón Corona, para retomar su derrotero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones