Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Ingerían bebidas alcohólicas y se habrían generado diferencias entre las personas

Riña en Tlajomulco deja dos muertos y cuatro lesionadas

Ingerían bebidas alcohólicas y se habrían generado diferencias entre las personas

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes. EL INFORMADOR / S. Blanco

La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes. EL INFORMADOR / S. Blanco

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2016).- Dos hombres fue asesinados y cuatro mujeres resultaron lesionadas, presuntamente por arma blanca, tras una riña ocurrida en Tlajomulco de Zúñiga, según reportes de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las ocho de la mañana que se recibió el reporte de personas lesionadas en Fresnos y Camino a la San Sebastián el Grande, en San Sebastián, a la altura del fraccionamiento San Pablo. Al llegar al sitio las autoridades encontraron a un hombre muerto a balas, otro lesionado y dos mujeres más heridas por arma blanca junto a un vehículo Volkswagen Pointer pick up.

Posteriormente se tuvo noticia de dos mujeres más lesionadas en Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque, a causa del mismo hecho.

Al parecer, tras ser agredidas en San Sebastián estas dos mujeres escaparon a bordo de una unidad del transporte público que las llevó hasta Tlaquepaque; ahí descendieron y pidieron ayuda. Fueron llevadas a Servicios Médicos Municipales.

Entre tanto, las otras dos mujeres que permanecieron en San Sebastián fueron llevadas junto con el hombre a la Cruz Verde en Tlajomulco; en el puesto de socorros falleció éste último mientras recibía las atenciones.

Según versiones recabadas por la Policía de Tlajomulco, las mujeres y algunos hombres se hallaban poco antes en el fraccionamiento Chulavista donde ingerían bebidas alcohólicas en compañía de algunos sujetos. Fue que se generaron diferencias entre las personas.

De esto surgieron dos versiones: una indicaba que los agresores privaron de la libertad a las mujeres junto con los dos hombres a bordo de la camioneta Pointer, donde las trasladaron hasta San Sebastián donde los lesionaron a balas y con arma blanca. Los agresores escaparon en una motocicleta que iba detrás de ellos.

La otra versión indica que el grupo de las seis personas circulaba por San Sebastián cuando los motociclistas dispararon contra ellos, que provocó la muerte de uno de los hombres. En este caso no se explica cómo fueron lesionadas con arma blanca las mujeres.

El servicio fue entregado a la Fiscalía General del Estado, que será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones