Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Por desconocer la situación jurídica del cantante, la empresa cancela

Suspenden presentación de Gerardo Ortiz en Tepatitlán

Por desconocer la situación jurídica del cantante, la empresa cancela

Por: EL INFORMADOR

La Fiscalía pidió a la Procuraduría General de la República que investigue al intérprete por crimen organizado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía pidió a la Procuraduría General de la República que investigue al intérprete por crimen organizado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2016).- Por desconocer la situación jurídica del cantante Gerardo Ortiz, la empresa Palma Grande, concesionaria del Palenque de la Feria de Tepatitlán (TepAbril), decidió cancelar la presentación del intérprete.

Se tenía previsto que Ortiz se presentara esta noche y, aunque la Fiscalía General de Jalisco clausuró ayer el recinto luego de encontrar a dos personas consumiendo mariguana, la empresa publicó un comunicado en el que aseguraba que el cantante no había cancelado su presentación, aunque no detallaban en dónde se presentaría si el Palenque se encontraba cerrado.

Sin embargo, la noche de este jueves Palma Grande emitió un segundo comunicado para informar que por desconocer la situación legal de Ortiz se cancelaría de manera definitiva su presentación.

Y es que la Fiscalía pidió a la Procuraduría General de la República que investigue al intérprete por crimen organizado, esto por la relación que se encontró entre la productora del video "Fuiste mía", la casa donde se realizó la grabación (que cuenta con antecedentes criminales) y personas vinculadas en hechos delictivos registrados en el domicilio.

Hasta la noche de este jueves, ni Palma Grande ni el Gobierno de Tepatitlán han informado de qué pasará con el dinero de las personas que habían comprado su pase para la presentación de Gerardo Ortiz.


EL INFORMADOR / ELIZABETH MODRAGÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones