Jueves, 18 de Abril 2024
Jalisco | Se dispone de 24 mil habitaciones para los visitantes

Jalisco, listo para recibir al Tianguis Turístico

Una gran oportunidad para mostrar las bondades de la entidad como la región con la mayor riqueza del ramo

Por: EL INFORMADOR

Será la segunda vez que Jalisco organice el evento; en 2012 la sede fue Puerto Vallarta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Será la segunda vez que Jalisco organice el evento; en 2012 la sede fue Puerto Vallarta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2016).- El Estado de Jalisco se reportó listo para recibir a visitantes de 77 naciones quienes del 25 al 28 de abril participarán en el Tianguis Turístico.

El secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, señaló que existe una oferta de 24 mil habitaciones para atender la demanda, ya que se esperan más de cinco mil participantes.

El funcionario afirmó que el Tianguis Turístico es una gran oportunidad para mostrar las bondades de Jalisco como el Estado con la mayor riqueza del ramo en el país.

“Contamos con una oferta hotelera de más de 24 mil habitaciones en las distintas categorías y muchos de estos hoteles tienen como parte de sus servicios una oferta muy rica también para la celebración de eventos, con grandes salones y con facilidades gastronómicas”, precisó el secretario.

Jalisco ha sido sede en dos ocasiones de un Tianguis Turístico:  la primera ocasión fue en el 2012 en Puerto Vallarta, siendo así la primera edición que se realizó fuera de Acapulco, y ahora en 2016 en Guadalajara, que será la edición número 41.

Ramos Flores señaló que los congresos más importantes del país se han celebrado en los dos últimos dos años en Expo Guadalajara.

 “El Estado se ha posicionado también gracias a jóvenes chefs. La gran mayoría de ellos son gente que estudió y que se ha experimentado en restaurantes no solamente del país como Cancún, Cabo o Ciudad de México, sino en el extranjero”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones