Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades no pudieron establecer las probables causas de muerte

Hallan cadáver 'embolsado' en Tlaquepaque

Autoridades no pudieron establecer las probables causas de muerte

Por: EL INFORMADOR

Los hechos se registraron en la colonia El Campesino, en Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos se registraron en la colonia El Campesino, en Tlaquepaque. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2016).- La mañana de este miércoles se encontró un cuerpo de una persona envuelta en bolsas en el municipio de Tlaquepaque. Las autoridades no pudieron establecer en el sitio las probables causas de muerte.

Fue hacia las nueve de la mañana que autoridades municipales recibieron el reporte de un bulto que amaneció sobre Privada Los Pinos, entre Laurel y San Miguel, en la colonia El Campesino, en Tlaquepaque. Según indicaban, el paquete tenía forma humana.

Unidades se desplazaron al sitio donde constataron la presencia del envoltorio sospechoso. Según la Policía Municipal, se corroboró que se trataba de una persona. Tenía la cabeza y los pies envueltos en bolsas negras; y por el tronco, estaba enrollado en una cobija. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. Mientras se acordonó el área a la espera de las autoridades estatales.

El cuerpo fue trasladado envuelto a las instalaciones de la morgue a la espera de la autopsia. Sólo se dijo que podría tratarse de una persona del sexo masculino.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones