Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Hombres armados dispararon contra personal que resguardaba una pipa que volcó

Agreden a balazos a autoridades en Tepatitlán

Hombres armados dispararon contra personal que resguardaba una pipa que volcó

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de Milpillas a delegación de Tecomatlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de Milpillas a delegación de Tecomatlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2016).- Una agresión a balazos ocurrió hacia el mediodía de este miércoles en Tepatitlán; personas armadas dispararon en un vehículo en movimiento contra autoridades que revisaban una pipa estacionada.

Alrededor de las 14:00 horas autoridades estatales recibieron solicitud de apoyo por parte de elementos de seguridad que resguardaban una pipa sobre la carretera que conduce de Milpillas a delegación de Tecomatlán, en Tepatitlán, dentro de la citada delegación. Unidades de Fuerza Única junto con el helicóptero de Fiscalía acudieron al sitio.

Al parecer, una pipa cargada con 20 mil litros de combustible volcó en dicho punto, junto a una escuela primaria que fue evacuada debido a que se presentó un derrame. Personal de rescate y de Seguridad Física de Pemex fue requerido al sitio para controlar la situación. En ese momento, sujetos a bordo de una camioneta Land Rover pasaron por el sitio y efectuaron disparos sobre personal que resguardaba la pipa.

Los agresores no lograron lesionar a ninguna autoridad; sin embargo se pidió apoyo para lograr la captura de los sujetos que escaparon rumbo hacia Acatic. Los elementos que fueron tras ellos los perdieron de vista a la altura del rancho El Venado. Desde ahí se inició un operativo de búsqueda de los delincuentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones