Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El peso venció a la maquinaria y se volcó sobre su costado izquierdo

Grúa vuelca en obras de Línea 3 en Tlaquepaque

El peso venció a la maquinaria y se volcó sobre su costado izquierdo

Por: EL INFORMADOR

El brazo de la maquinaria se hallaba atravesado sobre los carriles en sentido contrario de modo que obstruía la circulación. EL INFORMADOR /

El brazo de la maquinaria se hallaba atravesado sobre los carriles en sentido contrario de modo que obstruía la circulación. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2016).- Una grúa utilizada para levantar las estructuras en la Línea 3 del Tren Ligero se venció y se fue de lado en las obras en Tlaquepaque, informaron autoridades municipales; del incidente resultó una persona lesionada que permaneció en estado regular.

Alrededor de las 13:00 horas se alertó del hecho a la altura de Lázaro Cárdenas con Carlos Salgado, en la colonia Central Nueva. Personal de Protección Civil municipal acudió al sitio donde encontró la grúa volcada sobre su costado izquierdo, aparentemente porque el peso la venció. El brazo de la maquinaria se hallaba totalmente atravesado sobre los carriles en sentido contrario de modo que obstruía la circulación por completo.

Personal de Servicios Médicos asistió a un hombre, empleado de la obra, que se lesionó en la cadera y extremidades inferiores. Fue trasladado a los puestos de socorros para su atención.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones