Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La investigación inició por robo a una casa habitación

Catean inmueble en Tonalá; aseguran dos vehículos robados

La investigación inició por robo a una casa habitación

Por: EL INFORMADOR

Se integrará la averiguación correspondiente para localizar y detener a los responsables del robo y de los dos automotores recuperados. FACEBOOK / FiscaliaGeneralDeJalisco

Se integrará la averiguación correspondiente para localizar y detener a los responsables del robo y de los dos automotores recuperados. FACEBOOK / FiscaliaGeneralDeJalisco

GUADALAJARA, JALISCO (18/ABR/2016).- Una investigación sobre el robo a una casa habitación derivó en el cateo por parte de la Fiscalía General de dos fincas en Tonalá.

El 12 de abril se denunció el hurto de muebles en una casa en la calle Real de Secoyas, en la Colonia Paseos del Valle.

Según las autoridades, tras el robo, los artículos fueron depositados en un vehículo Blazer GMC. Policías municipales persiguieron a los delincuentes, quienes los evadieron al entrar a una casa en la Colonia Osorio Comunal.

Autoridades del municipio solicitaron una orden de cateo, concedida un día después, por lo que se ingresó al domicilio que se comunicaba con otra finca.
El personal investigador localizó el automotor utilizado para el hurto, sin encontrar los artículos robados. Ahí mismo, se localizó una vehículo Jeep Gran Cherokee con placas del estado de Jalisco, con reporte de robo vigente.

En la segunda finca, se localizó una camioneta Chevrolet Cheyenne con placas de Jalisco sin reporte de robo de la matrícula, pero sí de los números de serie con denuncia de agosto de 2008 en Guanajuato.

Los tres vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, trasladándolos a un depósito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones