Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Después de despojar al conductor del dinero, se dio a la fuga pero fue capturado

Hombre que asaltó a chofer del transporte público, a juicio

Después de despojar al conductor del dinero, se dio a la fuga pero fue capturado

Por: EL INFORMADOR

Antonio Aguilar Fuentes quedó a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Antonio Aguilar Fuentes quedó a disposición del Ministerio Público. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2016).- La Fiscalía General del Estado puso ante disposición del Ministerio Público a un hombre por su presunta participación en el asalto a un chofer del transporte público.

El incidente ocurrió en la Avenida Pablo Valdés, entre las Calles Francisco Sarabia y Pánfilo Pérez, en la Colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara.

El señalado es Antonio Aguilar Fuentes, de 30 años, quien el pasado miércoles, aproximadamente a las 20:50 horas, abordó una unidad de la ruta 37-A, y con un desarmador y una varilla metálica en mano despojó al conductor del dinero, para luego bajar de vehículo y darse a la fuga.

Algunos pasajeros y el chofer asaltado descendieron de la unidad e informaron a elementos de la Policía municipal que transitaban por el sitio, tras lo cual Aguilar Fuentes fue capturado metros más adelante del sitio donde intentó atracar.

El señalado quedó a disposición del Ministerio Público, ante el cual reconoció haber realizado el atraco. A Aguilar Fuentes se le acusa la comisión del delito de robo calificado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones