Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El detenido tenía una averiguación previa por delitos contra la salud

Detienen a hombre por transportar casi 70 kilos de mariguana

El detenido tenía una averiguación previa por delitos contra la salud

Por: EL INFORMADOR

La droga fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público. ESPECIAL / PGR Jalisco

La droga fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público. ESPECIAL / PGR Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2016).- Autoridades consignaron a un hombre quien tenía una averiguación previa por la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de transporte de mariguana; el señalado fue aprehendido en posesión de 69 kilos y medio de mariguana.
 
La detención fue implementada por la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República ( PGR). Fueron elementos de la Policía federal quienes aprehendieron al señalado, quien se trasladaba a bordo de un tracto camión sobre la Carretera Guadalajara-Tepic, a la altura del municipio de El Arenal.
 
El señalado trasladaba 12 paquetes de mariguana, que daban un total de 69 kilos y medio del enervante. El imputado, su automotor y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
 
Mediante un comunicado informaron que el indiciado fue internado en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), ubicado en Puente Grande. Con este aseguramiento, agregó la delegación estatal de la PGR, se logró detener la comercialización y distribución de más de 34 mil dosis del estupefaciente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones