Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | El adolescente habría participado en al menos 10 robos violentos de vehículos

Policía tapatía retiene a menor implicado en robos

El adolescente de 17 años habría participado en al menos 10 robos violentos de vehículos

Por: NTX

El joven fue detenido en el cruce de la Calle 46 y Francisco de Ayza, donde se drogaba con inhalantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El joven fue detenido en el cruce de la Calle 46 y Francisco de Ayza, donde se drogaba con inhalantes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/ABR/2016).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara informó sobre la retención de un adolescente de 17 años que está señalado como presunto participante en el robo con violencia de al menos 10 vehículos.
 
Añadió que la retención se logró gracias a la capacitación que se ha brindado a los oficiales de Guadalajara, a quienes les fue entregada información e imágenes de los presuntos delincuentes más buscados en la ciudad.
 
Detalló que policías de la unidad G-6069 localizaron al adolescente  en el cruce de la Calle 46 y Francisco de Ayza, donde se drogaba con inhalantes. Al ver a los uniformados intentó evadirlos y a unas cuadras del lugar lo retuvieron.
 
El menor fue remitido ante la Fiscalía General del estado, donde lo tienen identificado como un activo ladrón de automóviles, y se presume que está implicado en más de 10 robos violentos de vehículos.
 
Precisó que el acusado fue retenido por policías de Tlaquepaque en 2012, cuando conducía una camioneta tipo pickup robada, motivo por el que estuvo en el Centro de Observación de Menores de Jalisco, ubicado en la colonia Miramar, en Zapopan, de donde salió hace año y medio.
 
Puntualizó que el adolescente será investigado por personal de la Fiscalía General del estado para determinar su situación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones