Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | La adolescente vino para encontrarse con un hombre que conoció en redes sociales

Localizan en Tonalá a menor extraviada en Ciudad de México

La adolescente de 15 años vino a este municipio para encontrarse con un hombre que conoció en redes sociales

Por: NTX

Policía de Tonalá encontró a la menor en hotel ubicado en la zona centro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policía de Tonalá encontró a la menor en hotel ubicado en la zona centro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TONALÁ, JALISCO (12/ABR/2016).- La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó este martes que una menor que estaba reportada como extraviada en la Ciudad de México fue localizada en este municipio de Tonalá.
 
Agregó que ayer lunes, aproximadamente a las 11:30 horas, la Policía de Tonalá recibió una denuncia vía telefónica, donde se informaba de una menor extraviada en la Ciudad de México, por tal motivo se requirió del apoyo para localizarla.
 
Añadió que de acuerdo con familiares de la menor, quien es originaria de la Ciudad de México, se dirigía a Tonalá para encontrarse con un hombre que conoció en redes sociales, y que posiblemente estaba hospedada en un hotel de este municipio.
 
Señaló que la menor de 15 años fue localizada hospedada en el hotel ubicado en las calles Francisco I. Madero y Juárez, colonia Tonalá Centro, por lo que de inmediato se resguardó, se dio aviso a la familia y se dio conocimiento a Alerta Amber con el reporte 160412/1461.
 
Precisó que la menor es vecina de la colonia Lomas del Pedregal en la Ciudad de México y quedó a disposición del Departamento de Prevención Social para la llegada de sus familiares y con la previa identificación se hizo entrega de la adolescente.
 
Indicó que momentos después los familiares de la menor acudieron a la Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia en contra del hotel o de quienes resulten responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones