Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Habría hostigado a dos jovencitas bajo los efectos de alguna droga o bebida alcohólica

Detienen a hombre por presunto acoso en transporte público

Habría hostigado a dos jovencitas bajo los efectos de alguna droga o bebida alcohólica

Por: EL INFORMADOR

Ellas indicaron que fueron tocadas en insultadas en la unidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ellas indicaron que fueron tocadas en insultadas en la unidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2016).- Elementos de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque detuvo en la colonia El Álamo, a un individuo que presuntamente acosó sexualmente a dos mujeres estudiantes de 19 y 15 años de edad, cuando viajaban en un camión del transporte público.
 
 El detenido se identificó como Noel Piña Piña, de 41 años de edad, quien dijo ser elemento de seguridad privada, y que además se encontraba bajo los efectos de alguna droga o bebida alcohólica.
 
 La detención se llevó a cabo cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Parras a su cruce con la Calzada González Gallo, cuando varias personas que trabajan en ese punto les marcaron el alto para que efectuaran el arresto de Piña Piña, quien había sido retenido por testigos del ataque sexual, y que evitaron que se diera a la fuga.
 
 Las jóvenes afectadas indicaron a los uniformados que cuando se subieron al camión de la ruta 171, fueron acosadas, posteriormente tocadas e insultadas, por lo que rápidamente se bajaron del camión para solicitar apoyo.
 
 Cabe señalar que a la llegada de las autoridades, el detenido presentaba golpes que le habían sido causados por algunas personas enojadas por el hecho, sin embargo se logró resguardar y detener para turnarlo ante la autoridad correspondiente.
 
 Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en la Agencia de Delitos Sexuales, donde se determinará su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones