Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | El accidente fue cerca de las 19:00 horas, cuando la camioneta intentó ganarle el paso

Mueren dos en choque contra tren en Tlajomulco

El accidente ocurrió poco después de las 19:00 horas, cuando la camioneta intentó ganarle el paso al ferrocarril

Por: EL INFORMADOR

En el interior del vehículo se hallaban dos personas sin vida; y en la caja de la camioneta, un perro muerto. EL INFORMADOR /

En el interior del vehículo se hallaban dos personas sin vida; y en la caja de la camioneta, un perro muerto. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2016).- La tarde de este sábado murieron dos personas tras impactar el vehículo en el que viajaban en contra de una máquina del ferrocarril en el municipio de Tlajomulco, al parecer, al intentar ganarle el paso, de acuerdo a información de las autoridades.

 Poco después de las 19:00 horas se alertó de un hecho vial en el cruce de camino viejo a Santa Cruz, al cruce con las vías del ferrocarril en La Cofradía, poblado de Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco.

 A la llegada de las unidades de rescate y de Servicios Médicos encontraron una camioneta pick up que fue tomada por su costado derecho por la máquina 4554 de Ferromex; en el interior del vehículo se hallaban dos personas sin vida; y en la caja de la camioneta, un perro muerto.

 Se pidió la presencia del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos de las personas y para la espera de la identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones