Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Fueron cuatro hombres quienes primero lo golpearon y después le dispararon

Asesinan a hombre tras resistirse a 'levantón' en Tlaquepaque

Fueron cuatro hombres quienes primero lo golpearon y después le dispararon al resistirse a subir a una camioneta

Por: EL INFORMADOR

Autoridades encontraron en el lugar casquillos de calibre 9 milímetros y un proyectil deformado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades encontraron en el lugar casquillos de calibre 9 milímetros y un proyectil deformado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2016).- Un hombre fue asesinado después de resistirse a que un grupo de personas lo privaran de la libertad la noche de este miércoles en Tlaquepaque, de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado.

Poco antes de las 23:00 horas, unidades de la Policía Municipal se dirigieron al cruce de las calles San Fernando y San Pedro, en la colonia Ojo de Agua, donde se reportó una agresión por arma de fuego.

Tras su llegada confirmaron el reporte. En el sitio se hallaba ya muerto quien fue identificado como Luis Fernando Muñoz Delgado, de 31 años. Se dio aviso al Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima había salido hacia la tienda junto con su pareja. Muñoz caminaba con muletas debido a que se había fracturado una pierna tras un percance en motocicleta.

En ese momento lo abordaron cuatro sujetos que tripulaban una camioneta blanca; cuando dos de ellos trataron de subirlo al vehículo éste se resistió, por lo que lo comenzaron a golpear y posteriormente sacaron armas de fuego y dispararon en su contra.

Según el resultado forense la persona murió por "heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y pelvis". En el lugar de los hechos hallaron casquillos de calibre 9 milímetros y un proyectil deformado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones