Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | La madrugada del martes un carro se impactó detrás de un camión de carga

Muere tres personas tras choque en Tototlán

El accidente ocurrió la madrugada del martes cuando un carro se impactó detrás de un camión de carga

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió en el kilómetro 194 en la carretera que va de Zapotlanejo a Tototlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El accidente ocurrió en el kilómetro 194 en la carretera que va de Zapotlanejo a Tototlán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2016).- Este martes falleció la tercera persona que tripulaba el vehículo que impactó una camioneta la madrugada de ese mismo día en Tototlán, informó la Fiscalía General del Estado.

El cuerpo de Héctor Joel Hernández Hernández, que contaba con 52 años, fue recogido del hospital Country 2000 este martes. Se determinó que sufrió de una contusión de tercer grado en cráneo en un choque vehicular. El hombre era atendido grave en la Cruz Roja de Zapotlanejo.

Autoridades registraron el hecho vial la noche del lunes. Unidades de rescatistas y paramédicos acudieron al kilómetro 194 en la carretera que va de Zapotlanejo a Tototlán, dentro de Tototlán, donde se reportó un choque por alcance.

A la llegada de las unidades encontraron que una camioneta Honda CRV modelo 2008 tinta, conducida por Joel Hernández, se había impactado detrás de un camión de carga marca Petrkr blanco.

En el sitio fallecieron Guillermina Hernández y Elisa Hernández, mientras que el conductor fue atendido lesionado. Según las autoridades, el chofer del camión escapó antes de su llegada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones