Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los accidentes ocurrieron en carretera en Zapotlanejo y Acatlán de Juárez

Mueren tres personas en distintos hechos viales este miércoles

Los accidentes ocurrieron en carretera en Zapotlanejo y Acatlán de Juárez

Por: EL INFORMADOR

Ambos accidentes se registraron la mañana de este miércoles. ESPECIAL /

Ambos accidentes se registraron la mañana de este miércoles. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2016).- En dos distintos hechos viales, las autoridades registraron tres muertes por accidentes en carreteras de Jalisco, en Zapotlanejo y en Acatlán de Juárez.

Alrededor de las cuatro de la mañana unidades de rescate y paramédicos acudieron al kilómetro 9 de la carretera Guadalajara a Barra de Navidad, dentro del municipio de Acatlán de Juárez, punto donde se halla el crucero a Bellavista.

En el sitio encontraron un vehículo Volkswagen Jeta, placas JMM 5802, el cual tenía en su interior a dos personas muertas de alrededor de 25 años.

El vehículo se había impactado contra un camión que cargaba cañas por la parte trasera, lo que provocó que se destrozara el toldo del auto. El chofer del camión escapó del lugar.

Se dio aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense ( Semefo) para levantar los cuerpos y tomar indicios de los hechos.
 
Un muerto en autopista a Zapotlanejo

Y hacia las seis de la mañana se reportó de un nuevo choque sobre la autopista que conduce de Zapotlanejo a Lagos de Moreno en el entronque de la autopista. Unidades de rescate encontraron un hecho vial en el que participó una camioneta Nissan pick up que era abordada por nueve personas. El choque dejó un saldo de un lesionado leve, cinco regulares y dos graves, además de una persona que falleció. Fue trasladada al Semefo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones