Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | El hombre viajaba en su auto cuando una camioneta lo impactó

Muere taxista tras choque en Tlajomulco

El hombre viajaba en su auto cuando una camioneta lo impactó

Por: EL INFORMADOR

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre avenida 8 de Julio y el llamado Camino al Rastro. ESPECIAL /

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles sobre avenida 8 de Julio y el llamado Camino al Rastro. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2016).- Un hecho vial en Tlajomulco de Zúñiga en el que participó una camioneta y un taxi dejó un saldo de una persona muerta, el conductor de este último, informó la Policía Municipal.

Hacia las 16:30 horas las autoridades fueron alertadas de un choque frontal sobre avenida 8 de Julio y el llamado Camino al Rastro, en el fraccionamiento Real del Sol.

A la llegada de personal de Bomberos y Protección Civil municipal encontraron que una camioneta pick up negra placas JT-17350 había impactado a un taxi del Sitio 41, placas 5088-GMH. Dentro del vehículo se hallaba el conductor ya fallecido.

El hecho dejó además a seis personas lesionadas, dos adultos y cuatro menores de edad que viajaban en la camioneta, conducida por Luis Alfredo Moreno Sánchez, de 25 años de edad. Los menores lesionados tenían cinco y seis años y uno de once meses en estado de salud estable. Los mayores y un menor más se desistieron de recibir atenciones.

Del hecho se notificó a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo. Mientras, los peritos comenzaron las investigaciones para establecer las causas del hecho y determinar responsabilidades. Al parecer, tras el choque el taxis se fue hacia un moro de contención.

El hombre fallecido, identificado sólo como Jesús Ascencio, se halla a la espera de la identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones