Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Acusa a su concubino y suegra de agredirla tras una discusión con ellos

Detenienen a dos en Tlaquepaque por golpear a adolescente

La menor es enviada a Servicios Médicos Municipales Marcos Montero para su valoración médica

Por: EL INFORMADOR

Los detenidos quedan a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal. NTX / ARCHIVO

Los detenidos quedan a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal. NTX / ARCHIVO

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (22/MAR/2016).- La Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque detuvo en la colonia Lomas del Cuatro a un joven y mujer que presuntamente golpearon a una adolescente de 17 años de edad.

Los detenidos se identificaron como Carlos Alfredo González Ubanco, de 20 años, y Adela Ubanco Hernández, ambos vecinos de la colonia mencionada.

La detención se llevó a cabo cuando la cabina de radio de esta Comisaría recibió un llamado de una adolescente, que manifestando que por la calle Lomas del Sur al cruce con Francisco Silva Romero, había sido agredida físicamente, por lo que de inmediato la unidad 17329 acudió a verificar el reporte.

Al arribo de los uniformados al lugar señalado, la afectada les mencionó que momentos antes, había sido golpeada por su concubino y suegra, luego de haber discutido con ellos, por lo que rápidamente los elementos procedieron con la detención de Carlos Alfredo y Adela.

La menor fue enviada a Servicios Médicos Municipales Marcos Montero para su valoración médica donde se informa que presenta escoriaciones y contusiones en ambos brazos.

Finalmente los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones